Stradivarius vende la prenda estrella de este otoño en Mango por 20 euros menos
Aunque hay días de sol y más calor, el frío ya se empieza a notar y necesitamos prendas algo más calentitas para desafiar el mal tiempo de estos meses. Stradivarius vende la prenda estrella de este otoño en Mango, y por un precio indicado para ti: 20 euros menos. Descubre cuál es y hazte con ella antes de que se agote.
Hablamos de un chaleco acolchado y largo, que es absoluta tendencia e indicado para esta época de entretiempo. ¡Te va a gusta!
La prenda estrella del otoño
Como ves, y para ahorrarnos unos euros, Stradivarius vende la prenda estrella de este otoño que Mango tiene, pero a un precio menor.
Mango cuenta con el chaleco acolchado water-repellent: tejido técnico repelente al agua. De diseño recto y largo, cuenta con un cuello redondo.
Además, lleva capucha es sin mangas, y lleva diversos detalles que lo hacen un chaleco de temporada único, gracias a los dos bolsillos laterales. Con relleno, forro interior y cierre de cremallera en la parte delantera. Está en color azul marino y crudo, y el precio es 59,99 euros.
Desde Mango indican que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.
El objetivo, con ello, es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.
En su caso, la prenda de Stradivarius es un chaleco padding largo, estiloso y con los colores del otoño, en caqui y negro, cuyo precio es 39,99 euros. Lleva también detalles que te facilitarán la vida como el chaleco con capucha, cuello subido y bolsillos delanteros.
Además está confeccionado con fibra Sorona, una fibra que para su confección emplea recursos naturales renovables. Tanto en color caqui como en negro, actualmente está disponible en tallas S, M, L. ¡No lo dejes escapar porque vuela!
Este chaleco va bien para llevar debajo camiseta en manga larga, blusas o hasta jersey para que vayas todavía más calentita. Es también factible en días lluviosos, al llevar la capucha que puede resguardarnos del agua en cualquier momento. Con jeans y botines, ofrece un look campero que todas queremos.
Lo llevamos en muchas ocasiones porque para ir a la oficina es genial, también en fines de semana en la montaña, porque si tienes mucho frío también vale con una chaqueta encima.